Por la mañana, presenciaron toreo de salón y, por la tarde, presenciaron una corrida de toros de Valdefresno.
Un total de 26 componentes de las entidades taurinas de Tudela (Club Taurino, Peña Taurina Sol y Sombra, y la Sección Taurina de la Sociedad Deportiva y Recreativa Arenas) participaron recientemente en un viaje a la localidad riojana de Haro.
La expedición tudelana visitó la plaza de toros y, posteriormente, conoció los principales atractivos de la ciudad. Curiosamente, en la plaza principal estaba instalado un coso de toros hinchable donde los alumnos del aula taurina de Diego Urdiales ofrecieron a todos aquellos que quisieron una clase de toreo de salón dirigida por el propio diestro riojano.
El grupo tudelano aprovechó la jornada matinal para disfrutar de algunos de los mejores vinos de La Rioja antes de acudir a la comida preparada para la ocasión. Tras la sobremesa, la expedición ribera regresó a la plaza de toros para disfrutar de una corrida con astados de la ganadería de Valdefresno, que fueron lidiados por los matadores ¡ Diego Urdiales, David Fandila ‘El Fandi’ y Sebastián Castella.