JUAN MORA VUELVE A SER OPERADO DE UNA DE LAS CORNADAS SUFRIDA EN LA FERIA DEL TORO

Juan Mora permanece ingresado en el Hospital de Navarra. Fotografía: Eduardo Buxens.

El diestro extremeño quiere reaparecer el 23 de julio en la tarde la reaparición de José Tomás en Valencia.

El torero Juan Mora ha vuelto a pasar por el quirófano para ser operado de la cornada que sufrió en los testículos el pasado día 14 en la plaza de toros de Pamplona, han informado fuentes allegadas al matador cacereño.

Mora padece “un cuadro de anemia importante”, pero lo que ha llevado a los doctores a decidir intervenirle otra vez ha sido que “la cornada del escroto supuraba más de la cuenta”, señalaron las mismas fuentes.

Ésta fue una de las dos cornadas que sufrió Juan Mora aquella tarde, ya que la más grave fue la que le alcanzó “la parte superior cara posterior del muslo derecho, con dos trayectorias, una ascendente de 20 centímetros hasta la pelvis y otra transversal de 15 centímetros hasta el fémur”.

No obstante, de esta última cornada Mora se encuentra mejor, ya le han retirado algunos drenajes y, aunque aún se desconoce cuándo será dado de alta del Complejo Hospitalario de Navarra, su objetivo es volver a los ruedos el próximo 23 de julio en la tarde de la reaparición de José Tomás en Valencia.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2011 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to JUAN MORA VUELVE A SER OPERADO DE UNA DE LAS CORNADAS SUFRIDA EN LA FERIA DEL TORO

  1. Would you be interested in exchanging links?

Deja un comentario