JOSÉ TOMÁS REAPARECE EL 25 DE JUNIO EN BADAJOZ CON EL JULI Y PADILLA

José Tomás ha decidido volver a vestirse de luces.

Salvador Boix, apoderado del diestro de Galapagar, asegura que el torero «hará una temporada más corta».

El empresario José Cutiño ha anunciado esta mañana la reaparición del torero de Galapagar, que volverá a vestirse de luces para estoquear toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Cutiño ha explicado que “el cartel, tanto toreros como ganadería, ha sido un ofrecimiento de la empresa, pensando en dotar del máximo atractivo a lo que consideramos que es todo un acontecimiento, y que José Tomás ha aceptado desde el primer momento”.

Añade el empresario que “José Tomás considera que la combinación es del máximo interés, tal y como se está desarrollando la temporada. Un cartel del más alto nivel para su primera comparecencia ante los aficionados”.

Cutiño valora esta fecha como “el reconocimiento de José Tomás y de todas las figuras del toreo, a la forma de vivir y sentir el toreo en Extremadura y a lo que supone el mundo del toro para esta tierra”.

Sobre el planteamiento de temporada 2012 del diestro madrileño, su apoderado, Salvador Boix asegura que “a día de hoy está solo concretado el cartel del inicio de temporada de José Tomás. Este año José Tomás va a comparecer en un número de festejos más corto, primando sobre todo el interés del público”.

Para Boix, “el cartel ha sido un acierto por parte de la empresa. Es un cartel muy de este año. El hecho de que esté Padilla, que está haciendo una temporada espléndida, y también con El Juli, una máxima figura. Es un cartel de máximo nivel que dice mucho a favor de la empresa de José Cutiño. Esperamos que tenga una gran respuesta por parte del público”.

This entry was posted in Actualidad. Bookmark the permalink.

Comments are closed.