JOSÉ TOMÁS DONA UN EQUIPO DE TRANSFUSIÓN AL HOSPITAL HIDALGO

El diestro de Galapagar, en el acto de donación del equipo de transfusiones.

El diestro de Galapagar, en el acto de donación del equipo de transfusiones.

En este centro sanitario fue atendido de la gravísima cornada que sufrió en 2010.

Tres días antes de reaparecer, José Tomás donó un equipo para transfusiones de sangre al Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes. El diestro de Galapagar quiso de esta manera agradecer la atención que le dieron el equipo médico y trabajadores de este centro sanitario tras la gravísima cornada que sufrió en la plaza de toros hidrocálida el 24 de abril de 2010.

Rodolfo González, representante del hospital, destacó que “se trata de un equipo importantísimo –valorado en 500.000 pesos, aproximadamente unos 27.500 euros-. El beneficio que nos va a dar va a ser enorme. Se abre un panorama a una atención que el hospital no tenía y debía recurrir a medios privados, por lo que va a ayudar a mucha gente, sobre todo a la más desfavorecida”.

Por su parte, José Tomás señaló que esta nueva maquinaria suponía un cambio cualitativo importante en las prestaciones sanitarias que este hospital va a dar a partir de ahora. A mí me salvaron la vida en este centro hospitalario y creo que este aparato va a salvar muchas vidas hidrocálidas. Es la manera de devolver al pueblo de Aguascalientes y al equipo médico y trabajadores de este hospital lo que hicieron por mí en aquellos difíciles momentos”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.