
Hermoso con su cuadrilla en el aeropuerto de Garont, momentos antes de viiajar desde Nimes a Salamanca.
Pudo hacer así doblete el día 15 y torear en ambas plazas, de las que salió a hombros.
Pablo Hermoso de Mendoza tuvo que realizar un doblete el 15 de septiembre entre las plazas de Nimes, donde toreó por la mañana, y Salamanca, donde lo hizo por la tarde. El asunto de los caballos lo solventó partiendo la cuadra y enviando un camión con caballos a cada plaza, dejando ambas cuadras muy equilibradas en cuanto a forma y sentido de la lidia de cada caballo. El traslado del navarro y su cuadrilla quedó resuelto con un avión privado.
Así, tras salir por la Puerta de los Cónsules de Nimes, vestidos de toreros, una furgoneta los trasladó al aeropuerto de Garont, en Nimes. Una hora y cuarenta minutos después aterrizó en Salmanca, justo dos horas antes del comienzo del festejo en esta ciudad
Después de triunfar en Salamanca, una furgoneta los llevó hasta Madrid, donde esperaba la furgoneta titular del rejoneador, que había llegado desde Nimes. De este modo, continuaron el viaje hasta Murcia, donde toreaba al día siguiente. Los dos camiones de caballos viajaron hasta esa ciudad, de modo que el navarro pudo contar con toda su cuadra, al completo, para torear en La Condomina.