HERMOSO, EN LOS CARTELES DEL LXXI ANIVERSARIO DE LA PLAZA MÉXICO

Hemroso buscará repetir un triunfo en la México que ya consiguió en el pasado mes de febrero.

Hemroso buscará repetir un triunfo en la México que ya consiguió en el pasado mes de febrero.

Toreará el 5 de febrero, probablemente, junto a El Juli, Morante de la Puebla y Joselito Adame.

La empresa de la Monumental Plaza México tiene prácticamente cerrados los carteles del LXXI aniversario del embudo de Insurgentes. Se trata de dos corridas de toros que se celebrarán los días 4 y 5 de febrero, con sendas combinaciones muy atractivas de toros y toreros, y con la inclusión de Pablo Hermoso de Mendoza en uno de los carteles.

Por un lado, está cerrado un mano a mano entre Enrique Ponce, uno de los grandes consentidos de la afición azteca, en rivalidad con Eulalio López “Zotoluco” en la tarde de su despedida definitiva de los ruedos. Así lo han confirmado fuentes del entorno del maestro valenciano.

Por otro, éste sin cerrarse de manera definitiva, se cuenta con el regreso del hasta ahora gran triunfador de la Temporada Grande -Morante de la Puebla- que podría estar acompañado de otro de los toreros predilectos del D.F. -el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza- en una terna que completaría la figura nacional Joselito Adame. Con todo, también se negociaba con el apoderado de Julián López “El Juli”, otro de los diestros españoles más taquilleros en el país azteca para dicho cartel, por lo que la terna para el 5 de Febrero se vislumbra repleta de atractivos.

CARTELES DEL LXXI ANIVERSARIO DE LA PLAZA MÉXICO

Sábado, 4 de febrero: Eulalio López “Zotoluco” (despedida) y Enrique Ponce, mano a mano. (Fernando de la Mora).

Domingo 5: Una terna que saldrá de entre los siguientes nombres: Pablo Hermoso de Mendoza, El Juli, Morante de la Puebla y Joselito Adame. (Teófilo Gómez).

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.