Consiguió sumar su cuarta salida a hombros en las seis actuaciones que ha protagonizado en este escenario.
Ganado: Dos toros de Hermanos Sampedro para rejones, de juego desigual, y cuatro de Daniel Ruiz para la lidia a pie, con uno el quinto premiado con la vuelta al ruedo.
Toreros: Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y palmas), El Juli (oreja y dos orejas) y José María Manzanares (saludos y dos orejas).
Lugar y fecha: plaza de toros de Beziers (Francia). 15 de agosto.
Incidencias: Lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los taurinos y aficionados fallecidos. Sobresaliente: Jeremy Banti. Salieron a hombros Hermoso de Mendoza y El Juli; Manzanares se negó a hacerlo.
Pablo Hermoso de Mendoza continuó el pasado jueves su marcha triunfal y consiguió una nueva salida a hombros en la plaza francesa de Beziers, la cuarta lograda en los seis paseíllos que ha hecho en este escenario.
Encargado de abrir el mano a mano entre El Juli y Manzanares, cortó las dos orejas de un toro de Hnos. Sampedro, noble aunque algo flojo. Bien con Churumay, con el que dejó un contundente rejón de castigo. Con Disparate clavó hasta tres banderillas, quebrando siempre con limpieza. Después, templó con Viriato de manera sobresaliente. Abrochó la faena con Pirata, dejando tres banderillas cortas en todo lo alto y matando de un efectivo rejonazo. Faena que caló en los tendidos, premiada con las dos orejas.
El jinete navarro lo tuvo que poner todo de su parte frente al cuarto de la tarde, un toro con calidad de Hermanos Sampedro, al que, sin embargo, se le acabó el fuelle muy pronto. Con Van Gogh y Manolete clavó con pureza en banderillas. Volvió a rematar la faena con su incondicional Pirata, clavando dos cortas y un par de cortas a dos manos. Terminó con un pinchazo y rejón trasero, que le hicieron perder el premio y que le obligaron a tener que conformarse con unas palmas.