HERMOSO CUELGA EL “NO HAY BILLETES” EN EL TAURINO DE PAMPLONA

El vicepresidente del club, José María Sevilla, entregó a Hermoso una imagen en plata de San Fermín.

El vicepresidente del club, José María Sevilla, entregó a Hermoso una imagen en plata de San Fermín. Fotografía: Miguel Ángel Coronado.

El torero estellés presentó la revista anual de la entidad de la calle Media Luna.

Pablo Hermoso de Mendoza fue el jueves pasado el encargado de presentar la revista anual del Club Taurino de Pamplona, que este año ha alcanzado su trigésimo séptima edición. Ante un salón repleto de público, el torero estellés, que es socio de honor del taurino desde 1996, el torero navarro fue desgranando detalles, anécdotas de su profesión y de su pasado, como la siguiente referente a Cagancho.

“Tiene ahora 30 años. El veterinario me comunicó un día, muy preocupado, que el caballo ya no tenía ni una muela y que no iba poder masticar. Regresé de México y comprobé que mi querida montura había bajado mucho, que tenía una expresión triste. Le comenzamos a dar unos piensos especiales y se ha venido arriba, galopa espectacularmente por la pradera. Ahora bien, está completamente canoso”, indicó el rejoneador.

La revista de este año del Club Taurino de Pamplona tiene como tema central los veinticinco años de alternativa del maestro del torero a caballo. Además, se pueden leer reportajes sobre toreros navarros, sobre los viajes camperos realizados por la entidad y sobre, entre otros, la monumental bronca que provocó Manuel Benítez “El Cordobés” en la plaza de Pamplona, de la que se cumplen cincuenta años.

Concluida la presentación, el torero a caballo fue agasajado con el pañuelo del club taurino y una figura en plata de San Fermín.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2015 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.