HERMOSO, CON LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL ‘HOSPITALITO’ DE MANIZALES

El caballero navarro junto a una de las niñas ingresadas en el hospital infantil de Manizales.

El caballero navarro junto a una de las niñas ingresadas en el hospital infantil de Manizales.

Al igual que los diestros colombianos Pepe Manrique y Santiago Naranjo, fue obsequiado con un vaso de plata de los que se utilizan en los festejos taurinos.

Antes de triunfar en el festival nocturno a beneficio del Hospital Infantil Universitario de Caldas, Pablo Hermoso de Mendoza visitó a los niños ingresados en este centro. Lo hizo acompañado por los diestros colombianos Pepe Manrique y Santiago Naranjo. Los tres toreros fueron obsequiados por el mencionado hospital con un vaso de plata de los que se utilizan en los festejos taurinos.

El jinete estellés conversó en el salón de actos con los niños ingresados y después recorrió varias plantas para estar junto a los que no habían podido acudir a esa primera cita, bien porque se lo impedía su enfermedad bien porque eran demasiado pequeños. Fue una cita tan emotiva como satisfactoria, ya que el torero navarro pudo comprobar que muchos de los niños que estaban el año pasado en la planta de Oncología o de quemados, vivían ya en sus respectivas casas en plenitud de facultades; de ahí la importancia del citado festival benéfico, que llena los tendidos de público manizaleño.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.