GUILLE HERMOSO SUMA EN LEDESMA SU TERCERA PUERTA GRANDE SEGUIDA

Guillermo Hermoso de Mendoz lidió a su segundo bajo un copioso aguacero.

Guillermo Hermoso de Mendoz lidió a su segundo bajo un copioso aguacero.

Compartió la puerta grande con Sergio Galán, que desorejó al cuarto después de una faena completa y comprometida. Fotografías: casahermoso.net

Ganado: Cinco novillos de Carmen Lorenzo y uno, el tercero, de El Capea, nobles y colaboradores, entre los que destacó el cuarto.

Rejoneadores: Sergio Galán (oreja y dos orejas), Lea Vicens (silencio y oreja) y Guillermo Hermoso de Mendoza (oreja en ambos).

Lugar y fecha: Plaza de toros de Ledesma (Salamanca). 4 de junio.

Incidencias: Tres cuartos de plaza. Último festejo de la Feria del Corpus. Galán y el caballero navarro salieron a hombros.

Continúa esta primavera invernal y lluviosa y que nuevamente fue la protagonista de un festejo de rejones celebrado ante casi tres cuartos de plaza y como decimos bajo continuos chaparrones que incomodan a los actuantes y sobre todo a los espectadores.

Hacía su primer paseíllo Guillermo Hermoso de Mendoza sin la compañía a caballo de su padre, que naturalmente estaba en la plaza, pero vestido de paisano. En labor de consejero, Pablo y Guillermo intercambiaban continuas miradas, sobre todo en el primer novillo, que resultó muy incómodo para la lidia, especialmente por el brusco arreón que daba en el momento de la reunión. Una nueva tarde de triunfo y de confirmación de expectativas para el joven Guillermo que volvió a abrir la puerta grande después de dos faenas brillantes y toreras, sobre todo la segunda, donde el rejón de muerte y más todavía la lluvia, le privaron de un triunfo más rotundo.

Barrabás. Ledesma. 4-VI-2018 Brindis. Ledesma. 4-VI-2018 cronica puerta rande Dalí. Ledesma. 4-VI-2018 Disparate. Ledesma. 4-VI-2018 Ícaro. Ledesma. 4-VI-2018 Jíbaro. Ledesma. 4-VI-2018 Oreja 2. Ledesma. 4-VI-2018 Oreja. Ledesma. 4-VI-2018 Pirata. Ledesma. 4-VI-2018

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.