El caballero navarro protagonizó el domingo un triunfo redondo tras cortar cuatro orejas y un rabo a un lote de toros de El Capea.
El jurado de los premios taurinos de San Lucas 2020, compuesto por asociaciones taurinas de Jaén, Federación Taurina de Jaén, prensa especializada, sociedad propietaria de la plaza de toros, empresa y ayuntamiento, ha declarado mejor rejoneador de la feria a Guillermo Hermoso de Mendoza, quien el domingo pasado le cortó las dos orejas a un toro de Carmen Lorenzo y las dos y el rabo a un astado marcado con el hierro de El Capea.
Fue el cuarto y último paseíllo de la temporada del jinete estellés, que tenía programada una campaña completamente diferente a la que ha realizado, condicionada por la Covid-16.
El resto de los premios de la feria de Jaén ha ido a parar a Juan Ortega (triunfador), a Basurilla, número 153, de Toros de Cortés (mejor toro), a Juan Carlos García (mejor banderillero), de la cuadrilla de Curro Díaz, y a José Manuel García (mejor picador), de la cuadrilla de Daniel Luque.