GINÉS MARÍN CUELGA EL ‘NO HAY BILLETES’ EN EL TAURINO DE PERALTA

De izda. a dcha., Santiago Campo, presidente del taurino de Peralta, Ginés Marín y Mariano Pascal.

El diestro extremeño había tentado ayer en Victoriano del Río y, tras la charla, marchó a Cintruénigo para intervenir en un tentadero de López Vicente, antes de recoger en Tudela el premio a la mejor faena de la feria.

Ginés Marín no ha faltado a la cita y los aficionados peralteses, tampoco. El público ha llenado la sede del Club Taurino de Peralta. No podía ser de otra manera. Bajo la batuta de Mariano Pascal, el diestro extremeño fue desgranando su trayectoria profesional desde sus inicios. Recordó, ya en su etapa de matador de toros, su presentación en Madrid y en Pamplona, ambas saldadas con triunfo de puerta grande. Asimismo, explicó la diferencia entre el silencio de Sevilla y el ruido de Pamplona e, incluso, la madurez que conlleva la exclusiva dedicación al toreo.

Terminada la charla, Marín ha comido en Peralta y ha marchado a Cintruénigo, a la finca Campocerrado, para tentar ganado de López Vicente. Desde allí, ha partido rumbo a la capital ribera para recoger el trofeo a la mejor faena de la pasada Feria de Santa Ana.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.