FRANCISCO EXPÓSITO TOREÓ DE SALÓN PARA UNA TELEVISIÓN CHINA

Expósito, de corto, junto al director del programa chino, que no dudó en lucir chaquetilla, tomar un capote y lucir un mechón de canas, al más puro estilo Antoñete.

Expósito, de corto, junto al director del programa chino, que no dudó en lucir chaquetilla, tomar un capote y lucir un mechón de canas, al más puro estilo Antoñete.

Concretamente, para ‘The Edge of the World’, un programa con más de 375 millones de espectadores, que grabó uno de sus diez episodios en Navarra y Barcelona.

El novillero Francisco Expósito toreó de salón recientemente para una televisión china, concretamente para The Edge of the World, un programa con más de 375 millones de espectadores, que grabó uno de sus diez episodios en Navarra y Barcelona. En nuestra tierra, el escenario fue la Bodega Otazu, en una noche en que el equipo del programa disfrutó de lo lindo con el toreo del novillero pamplonés, así como de las sevillanas y de las abundantes raciones de paella.

La Bodega Otazu fue el primer destino del citado programa de viajes chino, que muestra las excelencias de la gastronomía, la cultura del vino y la arquitectura. El programa, que se emite a través del canal Guangdong Radio & Television, es propiedad del empresario Lam King Ming, quien, además, preside la delegación del sudeste asiático de la Commanderie des Cordons Bleus de France.

Además de Bodega Otazu y Barcelona, a lo largo de 2017, el programa viajará a: Antártida, China (Yunnah y Shangri-La), Tanzania, EE. UU. (Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado), Israel (Jerusalén), Camboya y Mongolia para grabar y difundir la cultura y costumbres de cada territorio.

En el terreno de la gastronomía navarra, el protagonista fue Koldo Rodero, chef navarro con una estrella Michelin y tres soles Repsol, que el día anterior acompañó al equipo del programa a comprar la materia prima para elaborar un menú maridado con tres referencias de Bodega Otazu, que el equipo pudo degustar por la noche.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.