FERIA DEL TORO 2011. BALANCE. TODOS LOS PREMIOS

El Juli, con cinco orejas en su haber, ha sido declarado triunfador del ciclo pamplonés.

Terminada la Feria del Toro, Julián López “El Juli” ha sido declarado triunfador del ciclo. Pero también han sido distintugidos David Mora, Iván Fandiño y Juan Mora.

Esta es la relación de todos los premios taurinos fallados en la capital navarra.

Casa de Misericordia.

Trofeo de la Feria del Toro a la ganadería de Fuente Ymbro,  lidiada  el día 11 de julio por los diestros Antonio Ferrera, Cesar Jiménez e Iván Fandiño.

Trofeo Carriquiri 2011 de manera compartida a los siguientes toros:

A “Langosta”, número 4, negro burraco, de 580 kilos, de la ganadería de Dolores Aguirre, lidiado en tercer lugar en la corrida celebrada el 9 de julio. Le correspondió a Joselillo, quien le cortó una oreja. Y a Cotidianero”, número 65, tostado chorreado, de 610 kilos, de la ganadería de El Pilar, lidiado en quinto lugar en la corrida celebrada el 13 de julio. Le correspondió a Manuel Jesús “El Cid”, quien, tras matarlo, recibió el silencio del público.

Club Taurino de Pamplona.

Mayoral que presente el toro más bravo: desierto.

Mejor vara: desierto.

Mejor estocada: Iván Fandiño, por la asestada a Cazador, de Fuente Ymbro, lidiado en tercer lugar el 11 de julio, toro al que le cortó una oreja.

Mejor banderillero: Niño de Leganés, por su labor el día 12 ante el toro Pitillo, de Victoriano del Río.

Diario de Navarra. Triunfador de la feria 2011. Julián López “El Juli”, que cortó cinco orejas en dos tardes y protagonizó dos salidas a hombros.

Onda Cero y El Corte Inglés. Premios  Ciudadela. A Juan Mora por el mejor toreo al natural y a Pablo Hermoso de Mendoza y Roberto Armendáriz (ex aequo) al mejor toreo a caballo.

Hotel Maisonnave. Faena más artística. A El Juli, por la que realizó al quinto toro el 14 de julio, premiada con las dos orejas.

Hotel Sancho Ramírez. Detalle para el recuerdo. A David Mora, por su pundonor el 8 de julio al decidir matar al sexto pese a llevar dos cornadas en su cuerpo.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2011 and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario