F. YMBRO, QUE LIDIARÁ EN PAMPLONA, SUPERA LA PRUEBA DE SEVILLA

'Histérico', un gran toro de Fuente Ymbro. Fotografía: Arjona.

‘Histérico’, un gran toro de Fuente Ymbro. Fotografía: Arjona.

Logró un aprobado raspado con una corrida en la que sobresalió un toro, el tercero, ovacionado en el arrastre.

La corrida de toros de Fuente Ymbro que se lidió ayer en Sevilla, tercera feria, mantuvo el interés de los aficionados aunque no pasó de normal, salvo un excelente toro, el tercero, Histérico, que fue ovacionado en el arrastre. Con una entrada de dos tercios de plaza, los toros fueron arrastrados con todas sus orejas.

El encierro, según Mundotoro, fue muy sevillano en hechuras y trapío. Ese tercero cayó en suerte a López Simón (ovación tras aviso y palmas), quien volvía a Sevilla tras su alternativa y cornada en 2012. Hizo de todo el torero madrileño, pero no fue suficiente para corresponder a la calidad y bravura de Histérico. Espoleado, López Simón se entregó con el muy complicado sexto.

David Mora (ovación y silencio), por su parte, dio en todo momento sensación de buen gusto en sus formas y solvencia con su lote, al que le faltó transmisión. Curro Díaz (silencio y palmas) pechó con una pareja de toros ásperos, que le obligaron a exponer entre los pitones en dos faenas de mucho esfuerzo.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.