EXPECTACIÓN ANTE EL DEBUT DE LUCES EN NAVARRA DE NABIL ‘EL MORO’

Los erales de Zahorí descansan en los corrales de la plaza de Estella.

El becerrista pamplonés torea esta tarde en Estella, en una novillada sin picar que ha despertado gran interés entre los aficionados de la Comunidad Foral.

El pamplonés Nabil Essaouari Martínez, de 19 años, se presenta esta tarde vestido de luces en Navarra. Y lo va a hacer en la centenaria plaza de Estella, a partir de las 17,30 horas. Hará el paseíllo con el mexicano Rubén Núñez y el guadalajareño Carlos de María. Esta terna lidiará y estoqueará seis erales navarros, variados de capa, de Zahorí, ganadería de Falces de procedencia Osborne, Marqués de Domecq y Gerardo Ortega.

Apodado en el mundo taurino como Nabil ‘El Moro’, por el origen marroquí de su padre, su actuación ha despertado gran interés entre los aficionados. El precio de las entradas es de 20 euros el tendido general y 30 la barrera. Debido al Covid-19, el número de entradas es limitado. La plaza tendrá un aforo de 700 personas frente a su capacidad máxima de 3.000 para garantizar todas las medidas sanitarias.

Se pueden reservar llamando al teléfono: 623 41 15 43. Y se podrán adquirir también en taquilla, que abrirá a las 15,30 horas.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.