EL TUDELANO JUAN LUIS RUIZ, NUEVO APODERADO DEL DIESTRO OLIVA SOTO

El matador de toros sevillano Oliva Soto en la plaza de Fitero.

El matador de toros sevillano Oliva Soto en la plaza de Fitero.

El acuerdo de representación se ha plasmado por tiempo indefinido, mediante el clásico apretón de manos.

El tudelano Juan Luis Ruiz y el diestro sevillano Oliva Soto han llegado a un acuerdo de apoderamiento, acuerdo que se vio plasmado por primera en la plaza de toros de Fitero, en la que toreó el sábado pasado el sevillano y de la que es empresario el navarro. “Se trata de un acuerdo por tiempo indefinido y lo hemos cerrado mediante el clásico apretón de manos. El apoderamiento se selló el martes (día 11), en una reunión que ambos mantuvimos. Estoy muy esperanzado, porque se abre una nueva etapa en mi carrera. Los dos confiamos en actuar en un buen número de festejos y poder estar en plazas de máxima relevancia”, indicó el diestro de Camas.

Oliva Soto y su anterior apoderado, José María Almodóvar dieron por terminada su relación profesional el día 9, domingo, tras seis temporadas juntos, y lo hicieron de mutuo acuerdo y manteniendo la amistad existente.

Por su parte, Juan Luis Ruiz indicó que “Alfonso es un torero que me ilusiona por sus magníficas cualidades y confío mucho en sus posibilidades”. De este modo, el empresario navarro dirigirá la carrera de este matador de toros y continuará llevando la del rejoneador navarro Roberto Armendáriz.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.