EL PARRALEJO Y CARMEN LORENZO SUPERAN EL RECONOCIMIENTO

Novillos de El Parralejo en los corrales de la plaza de toros de Pamplona.

Novillos de El Parralejo en los corrales de la plaza de toros de Pamplona.

El martes llegaron a la plaza pamplonesa dos utreros de Conde de la Mara, para reforzar la novillada onubense.

A lo largo de esta mañana se ha llevado a cabo el reconocimiento de los novillos y de los toros destinados a rejones. Éstos últimos, mayoritariamente con el hierro de Carmen Lorenzo, han sido  declarados “útiles” para la lidia. Y lo mismo ha sucedido con los utreros de El Parralejo, aunque con dos matices.

De los nueve que llegaron, dos –el llamado Caneco, de 413 kilos, y Sabueso, de 412- fueron retirados con anterioridad, dado su escaso peso. Por ello, ante posibles accidentes que pudieren surgir, el martes llegaron a la plaza de toros dos utreros de Conde de la Maza: Melonero, número 30, de 476 kilos, y Garduñero, 33, de 461.

Por tanto, se aprobaron ayer estos dos utreros y siete de El Parralejo, uno de ellos con el hierro de Javier Molina. Si nada se tuerce, El Parralejo lidiará el sábado, 5 de julio, su novillada completa; y, posiblemente, como sobreros figurarán el que lleva el hierro de Javier Molina –Latino, número 19, de 493 kilos- y uno de Conde de la Maza, el citado Melonero, como más probable.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2014 and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.