DAVID MORA NO TOREARÁ EL DÍA 7 DE JULIO EN LA PLAZA DE PAMPLONA

David Mora fue uno de los triunfadores en Pamplona el año pasado.

David Mora fue uno de los triunfadores en Pamplona el año pasado.

Su apoderado, Antonio Tejero, se muestra pesimista de cara a que pueda reaperecer el 12 de julio con el enciero de Fuente Ymbro.

Era su sueño, casi su obsesión. Tras la muy grave cornada que sufrió en San Isidro, David Mora ha puesto todo su empeño para poder reaparecer en Pamplona, el 7 de julio, pero, finalmente, causará baja por no estar plenamente recuperado. En la vida hay que saber decir no y el diestro madrileño ha dado otra muestra de su honradez. Su apoderado, Antonio Tejero, ya ha enviado el parte de baja a la Casa de Misericordia. Respecto que Mora reaparezca el 12 de julio se ha mostrado pesimista. «Mora no piensa ya en otra cosa. Pero lo cierto es que sólo quedan nueve días y que todavía ni ha podido torear vacas en el campo. Ojalá me equivoque pero… va a ser muy difícil».

Mora, en una reciente entrevista publicada en Aplausos, declaró lo siguiente: “Lucho cada segundo por poder estar un año más en Pamplona, una plaza que ha sido determinante en mi trayectoria profesional y donde cada vez que he ido, he logrado triunfar. Voy a gusto a San Fermín y más esta temporada que voy a dos corridas muy de mi gusto y puede ser un revulsivo para el resto de mi temporada. No me puedo plantear metas sobre si llegaré o no, por mi parte estoy haciendo todo lo posible. Estoy haciendo un esfuerzo en mi recuperación, porque mi gran ilusión es poder estar las dos tardes y devolver con mi entrega en la plaza todo el cariño que me están mostrando los aficionados”.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2014 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.