EL TAURINO ESTELLÉS CELEBRÓ SUS 54 AÑOS CON SORTEOS Y UNA CAPEA

El público escogió la sombra para presenciar la capea. Fotografía: Club Taurino Estellés.

El público escogió la sombra para presenciar la capea. Fotografía: Club Taurino Estellés.

Buena respuesta de los socios en una jornada que comenzó con una misa en la plaza de toros y un almuerzo.

El Club Taurino Estellés celebró el domingo pasado su 54º aniversario con una completa jornada festiva y taurina. Tras una misa en la plaza de toros y un almuerzo, los aficionados, más de un centenar, disfrutaron con una suelta de vacas de Reta para los más decididos, que no dudaron en recortarlas y torearlas.

Además, hubo numerosos sorteos, con los siguientes premios: dos abonos para las corridas de la feria recayeron en el número 12.915; un reloj de la joyería Riezu (6.293), un jamón de la carnicería Félix Aramendía (6.377); ocho comidas: dos en el restaurante Richard (7.350), dos en el Astarriaga (6.436), dos en el Durban (6.424), dos en el Casanova (17.517) y dos en el polideportivo Ardantze (4.979); y un lote de cafés Lesaga (3.446).

Los portadores de los boletos tendrán que ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta del club, que este año celebra su 54º aniversario. La entidad, que aprovechó la jornada para presentar los carteles de la feria, cuenta en la actualidad con 250 socios.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.