Los aficionados riberos conocerán las fincas de Escolar y Victoriano del Río, hierros que se lidiarán en la próxima Feria del Toro.
El Club Taurino Casta Brava de Arguedas ha organizado un viaje a Madrid para el próximo puente de San José con el objetivo de visitar dos ganaderías de la zona, concretamente las de José Escolar y Victoriano del Río, hierros que lidiarán en la próxima Feria del Toro de Pamplona.
Tras viajar el 19 de marzo hasta la capital madrileña, al día siguiente conocerán en la localidad abulense de Lanzahita la finca Monte de Valdetiétar, donde se crían los albaserradas de José Escolar, ganadería que debutará en San Fermín.
El día 21, en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, recorrerán la finca El Palomar, cuartel general de los toros de Victoriano del Río, ganadería triunfadora del pasado ciclo de la capital navarra. Tras esta visita, emprenderán el viaje de regreso.
El precio de esta iniciativa, que incluye viaje en autobús de lujo, tres comidas y dos noches en habitación doble y en régimen de desayuno en el hotel, Dome de cuatro estrellas, es de 250 euros para los socios y de veinte más para quienes no lo sean. Los primeros pueden inscribirse hasta el día 20 de este mes; los no socios, entre el 21 y el 28 de febrero.