‘EFEMÉRIDES Y ANÉCDOTAS TAURINAS DE NAVARRA’, UN BUEN REGALO PARA EL DÍA DE REYES

Portada del libro 'Efemérides y anécdotas taurinas de Navarra'.

Portada del libro ‘Efemérides y anécdotas taurinas de Navarra’.

Los interesados en adquirir este libro deben enviar un email a larrea.koldo@gmail.com

El libro «Efemérides y anécdotas taurinas de Navarra» ofrece una visión global de lo acontecido en materia taurina en Navarra en los últimos cuatro siglos, trabajo en el que el autor ha vuelto a conjugar dos de sus pasiones: la labor de investigación y la afición a la Tauromaquia, a esa cultura que honra al toro bravo.

Este libro reúne a través de sus páginas, en forma de titulares, de breves reseñas, los hechos taurinos más importantes acontecidos en Navarra durante los cuatro últimos siglos. Nacimientos, fallecimientos, triunfos en los ruedos, tardes menos afortunadas, de toreros y ganaderos procedentes de Navarra.

La narración avanza mes por mes y se dedica el último capítulo a San Fermín, como no podía ser de otra manera, a los encierros y corridas de toros de sus fiestas. No olvidemos que, junto con San Francisco Javier, es copatrono de Navarra, de una tierra de valientes que se han puesto y se ponen a prueba delante de los toros bravos, animales venerados en la Navarra de antaño, en la actual y, posiblemente, en la del futuro.

Por todo ello, es buen regalo para el día de Reyes. Los interesados en adquirirlo sólo tienen que enviar un email a larrea.koldo@gmail.com. Su precio para España es de 25 euros (gastos de envío incluidos) y se enviará en sobre acolchado y dedicado por el autor. Para Francia y Portugal, es de 35 euros.

Título: ‘Efemérides y anécdotas taurinas de Navarra’.

Prólogo: Sergio Sánchez, matador de toros.

Páginas: 260, que recogen más de 800 episodios taurinos.

Imágenes: 150, en color y blanco y negro.

Precio: para España, 25 euros; para Francia y Portugal, 35 € (en ambos caso, gastos de envío incluidos).

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.