CONCURRIDA INAUGURACIÓN DEL CENTRO TAURINO DE MURILLO EL FRUTO

Un momento del coloquio con el que se inauguró el centro taurino de Murillo el Fruto.

Un momento del coloquio con el que se inauguró el centro taurino de Murillo el Fruto.

Entre otros, estuvieron presentes el ganadero navarro Santos Zapatería, el recortador Roberto Constanza y el matador de toros Imanol Sánchez.

La localidad navarra de Murillo el Fruto inauguró un centro taurino de entrenamiento y ocio para recortadores y aficionados al toreo. Su fundador, Miguel Jiménez, explicó los objetivos de la creación de este nuevo centro, con la firme intención de fomentar la afición taurina tanto en festejos mayores como populares: “Vamos a intentar que todo el mundo de la zona, y aquel que lo desee se acerque aquí para entrenar, al igual que todos aquellos aficionados que simplemente deseen aprender a torear de salón”.

En el acto de inauguración se llevó a cabo una charla coloquio en la que intervinieron distintas personalidades del mundo del toro en Navarra como el ganadero Santos Zapatería o el recortador Roberto Constanza. En representación de los festejos mayores estuvo presente el torero aragonés Imanol Sánchez, quien subrayó: “Siempre que pueda, apoyaré todas estas iniciativas es de vital importancia para educar nuevos aficionados, para fomentar la Tauromaquia y para sacar nuevos toreros. Si los aficionados hacen estos esfuerzos por la Tauromaquia, creo que lo mínimo es que los toreros los apoyemos”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.