BRUNO MARTÍNEZ CONTINÚA SU BUENA RACHA EN SALAS DE LOS INFANTES

El navarro Martínez salió a hombros junto a Hurtado.

El novillero pamplonés mató a su segundo de una estocada y le cortó las dos orejas.

Ganado: Cuatro erales de Valrubio, muy bien presentada y armada y de magnífico juego, salvo el segundo, que resultó complicado.

Novilleros: Bruno Martínez (ovación y dos orejas) y Jorge Hurtado (oreja en ambos).

Lugar y fecha: Plaza de toros de Salas de los Infantes (Burgos). 15 de agosto de 2024.

Hace seis días salió a hombros en Maella y ayer se repitió la historia en la plaza burgalesa de Salas de los Infantes, donde toreó mano a mano con Jorge Hurtado, de la escuela de Badajoz, que consiguió una oreja de cada uno de su lote y salió asimismo a hombros.

En el marco de las fiestas de la Asunción y San Roque, el novillero pamplonés cuajó tanto de capa como de muleta al que abrió plaza, un estupendo eral del hierro salmantino de Valrubio, ganadería con abundancia de berrendos, dada su procedencia, Vega Villar. La pena es que lo pinchó, por lo que se tuvo que conformar con una ovación del público, testigo de una muy buena faena.

El triunfo grande lo consiguió frente al segundo de su lote, el tercero del festejo, un eral que atesoró calidad. Lo toreó muy despacio, muy ajustado a él, gustando y gustándose. Y esta vez sí, lo mató de una estocada que posibilitó la concesión de las dos orejas y la consiguiente salida a hombros.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.