BAIGORRI COMIENZA CON BUEN PIE SUS TENTADEROS EN EL ONTANAL LODOSANO

Derechazo de Serranito ante una de las eralas tentadas en Lodosa.

Derechazo de Serranito ante una de las eralas tentadas en Lodosa.

Los diestros Serranito y Dorien Canton probaron el sábado pasado la bravura de cuatro eralas de Ganadería de Pincha. Imágenes: Patricia Baigorri.

La finca lodosana El Ontanal fue el sábado pasado el escenario del primero de los tentaderos que, año tras año, lleva a cabo el ganadero José Antonio Baigorri durante el otoño y el invierno. Lo protagonizaron el varilarguero Ramitos, que dio otro ejemplo de profesionalidad, y los matadores de toros Paul Abadía ‘Serranito’ y Dorien Canton.

Se probó la bravura de cuatro eralas de Ganadería de Pincha, dos de ellas –la primera y la cuarta- de un nuevo semental. Las cuatro fueron bravas y tuvieron calidad, pero destacaron entre todas las dos citadas. Ante las dos que le correspondieron, Serranito dejó muy buena imagen. El diestro zaragozano toreó con mucho gusto y disfrutó de la calidad de la materia Prima.

Serranito causó muy buena impresión en El Ontanal de Lodosa.

Serranito causó muy buena impresión en El Ontanal de Lodosa.

El francés Canton, por su parte, derrochó voluntad, aunque en alguna ocasión evidenció cierta falta de rodaje. No hay que olvidar que tomó la alternativa el pasado mes de agosto. En cualquier caso, dejó claro que quiere ser alguien en el mundo del toreo. La prueba satisfizo al ganadero y, sobre todo, le sirvió para despejar dudas sobre el nuevo semental.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.