ARMENDÁRIZ RECOGIÓ EN SANTANDER EL TROFEO AL REJONEADOR DE LA FERIA

Armendáriz, en el momento de recoger el premio al mejor rejoneador de la feria de Santander.

Armendáriz, en el momento de recoger el premio al mejor rejoneador de la feria de Santander.

Fue distinguido en una gala que contó con la presencia de diversos matadores de toros y del ganadero Victorino Martín.

El rejoneador navarro Roberto Armendáriz recogió recientemente en la capital cántabra el trofeo al mejor rejoneador de la pasada feria de la capital cántabra. Y lo hizo en una gala celebrada en el Hotel Chiqui, que estuvo presidida por el alcalde, Íñigo de la Serna, quien entregó a Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, el premio a la aficionada ejemplar, concedido a su madre, la duquesa de Alba.

El caballero de Noain se hizo acreedor por primera vez de este galardón por la actuación que protagonizó el pasado 21 de julio frente a dos buenos toros de Ángel Sánchez; le cortó una oreja a su primero, y tuvo fuerte petición de la segunda, y dio la vuelta al ruedo tras despachar al sexto, en una tarde en la que alternó con Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.

En la citada gala, también fueron premiados Jiménez Fortes (triunfador de la feria), Luis Bolívar (mejor estocada), Manuel Escribano (mejor debutante y mejor par de banderillas), Miguel Ángel Herrero (mejor puyazo), Roberto Bermejo (mejor brega), David Adalid (mejor subalterno), David Casas (mejor labor periodística) y Victorino Martín (mejor ganadería, corrida mejor presentada y toro más bravo).

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.