ARMENDÁRIZ REALIZARÁ EL DÍA 12 UNA EXHIBICIÓN DE REJONEO EN MARCILLA

Armendáriz ofrecerá el próximo martes una lección de rejoneo en Marcilla.

Dentro de la Feria del Caballo, habrá también una llegada de trashumancia hasta la plaza de toros.

Marcilla va a celebrar sus ferias durante este puente de El Pilar y, dentro de la amplia programación, lo taurino tiene un importante espacio. Prueba de ello, es que para el día 12, martes, anuncia, dentro de la Feria del Caballo, una exhibición de rejoneo a cargo del navarro Roberto Armendáriz. Será a las 17,30 horas. Antes, a las doce del mediodía, se podrá disfrutar de la llegada de trashumancia hasta la plaza de toros.

Además, ese mismo día, se podrán contemplar exposiciones de ganado vacuno, caballar, de tractores antiguos y de herramientas. Habrá asimismo una exhibición de doma de la Yeguada Militar de Zaragoza. Todo ello, el 12 de octubre.

Pero los días anteriores reservarán también espacios a los actos taurinos. Esta tarde, a las 17,30 horas, habrá suelta de reses en la plaza de toros. Mañana, también, con el añadido de una exhibición de roscaderos. La última suelta se llevará a cabo el lunes, día 11, a la misma hora. Y todos los días, a las 22,30 horas (el día 12 a las 21,00 horas), los más chicos se las podrán ver con un espectacular toro de fuego.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.