LA CASA DE MISERICORDIA MANTIENE LOS PRECIOS DE 2008 PARA LA FERIA DEL TORO DE ESTE AÑO

La Casa de Misericordia mantendrá un año más, y ya son tres, los precios de entradas y abonos para la Feria del Toro de este año, cuyos carteles presentaron ayer los miembros de la comisión taurina. «Son los mismos precios que en 2008, con la peculiaridad de que asumimos el IVA. Pero es que tenemos que hacerlo así, sin que repercuta en las entradas, porque el horno no está para bollos», expuso claramente José María Marco, presidente de la citada comisión taurina.

El presupuesto de la feria es de 3,5 millones de euros, similar al de años anteriores, aunque en esta ocasión aumenta dos puntos el porcentaje que se llevan las ganaderías, que es el 32 por ciento, mientras que baja el de los toreros (del 70 al 68 por ciento).

La renovación de abonos

Del 20 al 25 de junio las taquillas de la plaza de toros de Pamplona se abrirán para la renovación de abonos. El horario será de 16 a 20 horas, salvo el último día, sábado, que se abrirán de 10 a 13 horas. Para retirar el abono es necesario aportar el DNI del titular y el abono del año pasado. El pago se puede realizar con tarjeta, en efectivo , con cheque conformado o con justificante de ingreso en la cuenta del Banco de Vasconia.

La compra de entradas sueltas para las corridas se podrá hacer de víspera, a la terminación de la corrida, o el mismo día de la corrida, de 10 a 14 horas y a partir de las 16 horas. Las entradas para los apartados de las corridas se podrán adquirir el día 5 de julio, de 10 a 13 horas, en conjunto para todos, y del 5 al 14 de julio, a partir de las 10 horas, para el del día.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2011 and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario