Sus dos actuaciones, frente a toros de Charro de Llen, recibieron el silencio del público.
Ganado: Seis toros de Charro de Llen, correctos de presentación y de juego desigual.
Toreros: Alberto Álvarez (silencio y oreja), Álvaro Lorenzo (oreja y oreja con petición de la segunda) y Toñete (silencio tras dos avisos y silencio)
Fecha y lugar: Plaza de toros de Ejea de los Caballeros, en Zaragoza. 1 de septiembre.
Incidencias: Un tercio de plaza. Primera de feria. Toñete sustituyó a David Galván. Lorenzo salió a hombros.
No tuvo suerte Toñete en su presentación en Ejea de los Caballeros. Un mal toro y un deficiente uso del estoque obligaron a que el público guardase silencio. Así lo recogen dos medios de comunicación.
Burladero Tv: “En sustitución de David Galván, debutaba Toñete en Ejea. En su primero y ante un toro que humillaba se gustó y gustó al respetable. Faena larga de muchos pases y una larga tanda por el pitón izquierdo. Falló en la suerte suprema – Cuatro pinchazos, estocada atravesada y descabello – Fue silenciado
Un toro sosete, el de la jota, que poco pudo hacer Toñete para completar alguna tanda. Con mucha voluntad y esfuerzo dio muchos pases deslavazados, pero poco más pudo hacer. Pinchazo y estocada. Silencio».
Cultoro: “Silenciado tras dos avisos resultó Toñete con el tercero, un toro de clase. Faena de oficio en la que no se terminó de encontrar a gusto Catalán. Podría haber cortado trofeo, ya que se lució a diestras, pero pinchó hasta en seis ocasiones. Silencio en el sexto tras un toro aplomado y que dio pocas opciones”.