Se planteó la posibilidad de aplazarla a mañana pero no fue posible porque Hermoso de Mendoza torea en la plaza cordobesa de Pozoblanco
Las lluvias caídas en Corella durante la noche del viernes al sábado dejaron el ruedo de la plaza de toros en muy mal estado, lo que obligó a suspender el festejo de rejones programado, suspensión que se hizo oficial a las 13,30 horas. Curiosamente, un par de horas antes, el camión con los caballos de El Cartagenero abandonaba la ciudad ribera rumbo a Estella. Antes de tomar la decisión, durante el sorteo, a mediodía, se planteó la posibilidad de un aplazamiento, de celebrar el festejo de rejones, con seis toros de El Canario, mañana, por la mañana.
Para ello, no había problema por parte de Joao Moura hijo y de El Cartagenero, pero, sin embargo, Pablo Hermoso de Mendoza torea mañana en la plaza cordobesa de Pozoblanco, por lo que no disponía de tiempo material para torear en Corella y desplazarse seguidamente hasta Andalucía. Ante esta situación, Julio Fontecha, titular de la empresa Tauroejea, que rige el centenario coso corellano, declaró ayer que no descartaba la posibilidad de organizar un festejo el próximo año con motivo de la Virgen del Villar.