El viernes se desencajonarán públicamente los seis utreros de Santafé Martón, que se lidiarán el domingo, día 14, los novilleros Jesús Chover, Juan del Moral y Gerardo Rivera.
Siete ganaderías de Navarra competirán entre el 15 y el 21 de septiembre en los encierros y pruebas de vaquillas enfundadas de Fitero para conseguir ganar el concurso de reses bravas, que este año alcanza su tercera edición. En el Villa de Fitero se darán cita, por este orden, las siguientes vacadas de bravo: Arriazu, de Ablitas, día 14; Hermanos Gracia Blasco, de Fustiñana, 16; Vicente Domínguez, de Funes, 17; El Tolco, de Lodosa, 18; Merino Gil, de Marcilla, 19; Pedro Domínguez, de Funes, 20; y Hermanos Magallón, de Fustiñana, día 21. Participarán también, pero fuera de concurso, las vacadas de Hermanos Ustárroz, de Arguedas, día 13, y la zaragozana de Hermanos Coloma, día 18.
Siguiendo con Fitero, el viernes, a las 18,30 horas, se desencajonarán los utreros de Santafé Martón, que serán lidiados el domingo, 14 de septiembre, a partir de las 17,30 horas, por los novilleros Jesús Chover, Juan del Moral y Gerardo Rivera.