SÁNCHEZ Y MARÍN TENTARON SEIS VACAS DE ÍÑIGUEZ EN ARGUEDAS

Los participantes en el tentadero, con José Mena, mayoral, en el centro, en la nueva plaza de tientas de Alfredo Íñiguez.

Los participantes en el tentadero, con José Mena, mayoral, en el centro, en la nueva plaza de tientas de Alfredo Íñiguez.

El diestro aragonés y el novillero navarro torearon en la nueva plaza de tientas de esta ganadería arguedana.

El novillero navarro Javier Marín continúa su preparación de cara a esta temporada, entrenamiento que llevó a cabo el domingo en su propia tierra, en Navarra, en la finca arguedana Pieza del Rey, donde se cría el ganado bravo de Alfredo Íñiguez. Junto con el matador de toros aragonés Imanol Sánchez, toreó en la nueva plaza de tientas de esta vacada de bravo, preciosa plaza que se abre a un impresionante paisaje bardenero. La única nota negativa de la soleada jornada fue el viento, que resultó molesto para la lidia.

En total, Sánchez probó la bravura de tres vacas y Marín, la de otras tres. Vacas que ofrecieron un juego variado. El novillero cirbonero estuvo muy bien auxiliado por los banderilleros navarros Juan Carlos Ruiz y Pablo Simón, y por su apoderado, maestro y, sobre todo, amigo el matador de toros Sergio Sánchez. Para Marín, fue una prueba muy positiva, sobre todo, de cara a su compromiso del 1 de mayo en Las Ventas, donde buscará el triunfo frente a dos utreros de Dolores Aguirre.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.