Ha sido declarado también triunfador de la alicantina Feria de las Hogueras
Terminada la temporada, Pablo Hermoso de Mendoza sigue acaparando premios taurinos. Además del Ciudadela, recibido el pasado jueves, la página web www.cope.es realizó recientemente una encuesta abierta para elegir al rejoneador triunfador de la temporada 2011 y los internautas eligieron al maestro navarro con un treinta por ciento de los votos emitidos.
La sección taurina de Cope.es, bajo la dirección del periodista Sixto Naranjo, hizo públicos unos resultados en los que el caballero estellés se imponía a rivales como Diego Ventura, Leonado Hernández, Noelia Mota o a un sorprendente Manuel Manzanares, discípulo del navarro, y que, en su primera temporada, ya ocupó el quinto lugar en las preferencias del público.
Esta distinción supone una doble satisfacción para Hermoso de Mendoza, que triunfa por su arte en los ruedos y además ve cómo sus lecciones van dando fruto en alumnos como Manzanares.
Premiado en Alicante
Por otro lado, una nueva distinción ha llegado desde Alicante, que le ha premiado como mejor rejoneador de la Feria de las Hogueras; en concreto, por su actuación el pasado 16 de junio, festejo en el que cortó tres orejas a dos toros de Fermín Bohórquez y firmó una de sus tardes más completas.