NÚÑEZ DEL CUVILLO, QUE LIDIARÁ EN PAMPLONA, SACA BUENA NOTA EN LA FERIA DE SEVILLA

Alejandro Talavante doglándose ante el buen segundo, al que le cortó una oreja, la única de la tarde. Fotografía: Arjona.

Alejandro Talavante doglándose ante el buen segundo, al que le cortó una oreja, la única de la tarde. Fotografía: Arjona.

Pese al interesante juego de cuatro toros, el encierro dejó algo que desear en presencia, anduvo justo de presentación.

Núñez del Cuvillo sacó ayer buena nota en la Maestranza de Sevilla, ya que cuatro de los seis toros lidiados ofrecieron buen juego; concretamente fueron los tres primeros y el sexto, aunque éste se acabó pronto; sólo el cuarto y el quinto decepcionaron. Ahora bien, el encierro anduvo justo de presentación, debió mostrar mejor presencia. En cualquier caso, limpió la mala imagen dejada el Domingo de Resurrección en el coso maestrante.

Respecto a los diestros, los lidiaron Morante de la Puebla (saludos tras petición y dos avisos y saludos), Alejandro Talavante (oreja y silencio tras aviso) y David Mora (vuelta al ruedo tras aviso y silencio). La plaza registró un lleno de “no hay billetes”. Saludaron montera en mano tras banderillear al sexto Ángel Otero y José María Tejero.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.