MIGUEL ÁNGEL PERERA, TRIUNFADOR DE LA FERIA DE TUDELA

Imagen de Desgreñado, de Cebada Gago, mejor toro de la feria tudelana, al que Francisco Marco le cortó una oreja.

Han sido premiados también un toro de Cebada Gago, al que Marco le cortó una oreja, el picador tudelano Juan Manuel Sangüesa y el subalterno José Otero.

La faena de Miguel Ángel Perera al sexto toro de la corrida del día de Santa Ana, de nombre Botellero, ha sido elegida como la mejor de la feria por los clubes y asociaciones taurinas de Tudela, que ayer dieron a conocer los premios de este año. Perera le cortó una oreja y salió a hombros al conseguir otro trofeo del tercero de la corrida.

En cuanto al galardón al mejor toro, ha recaído en Desgreñado, de la ganadería de Cebada Gago, que fue el tercero de la tarde del día 25. Lo lidió el navarro Francisco Marco, que le cortó un apéndice.

Entre los premiados destaca la presencia de un tudelano, que ha sido elegido como mejor subalterno de la feria. Se trata del picador José Manuel Sangüesa, de la cuadrilla de Francisco Marco. El jurado destacó su labor ante, precisamente, el toro Desgreñado.

Por último, el jurado decidió otorgar un premio especial a José Otero, subalterno del novillero Emilio Huertas, por su labor en el festejo del viernes 29. En concreto, recalca su «magnífica labor» en el tercio de banderillas.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario