MANOLO DE LOS REYES TUVO QUE SALUDAR EN MONT DE MARSAN

Tras clavar este gran par, Manolo de los Reyes tuvo que saludar montera en mano en Mont de Marsan.

El banderillero pamplonés clavó un gran par al cuarto utrero de la mañana, de Philipe Cuillé.

Manolo de los Reyes tuvo una destacada actuación el pasado 23 de julio en la plaza francesa de Mont de Marsan. Toreó a las órdenes de Yon Lamothe y puso un gran par al cuarto utrero, de Philippe Cuillé, por lo que, ante la petición del púbico, se vio obligado a saludar montera en mano, al igual que hizo su compañero Mathieu Guillon.

En el escenario citado, se celebró por la mañana una novillada picada, dentro de la Feria de la Madeleine, en la que alternaron Yon Lamothe (saludos en ambos), Álvaro Alarcón (oreja en ambos) y Cristian Parejo (saludos y oreja).

Lamothe fue el peor parado en el sorteo de una novillada bien presentada, con casta pero muy falta de fuerza. Ante el que abrió plaza, tuvo que realizar labor de enfermero. Sin embargo, con el cuarto, más agradable de cara, llegó lo interesante. El novillo derribó al picador en el primer encuentro. Tras una buena vara, empujó en la segunda vara. Por todo ello, el varilarguero Pedro Iturralde fue aplaudido.

Y llegó el tercio de banderillas. Y, como ya se ha indicado, tuvieron que saludar montera en mano Mathieu Guillon y el pamplonés Manolo de los Reyes, que clavó el mejor par del festejo, con el que confirmó su trayectoria ascendente en la treintena de festejos que lleva sumados esta temporada.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.