Padre e hijo salieron a hombros tras repartirse cuatro orejas y un rabo en la morelense La Canela.
Ganado: Seis toros de Fernando de la Mora y uno de Javier Garfias, sexto, de regalo, correctos de presentación y de juego variado, de los que destacó el primero por su calidad.
Rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y rabo), Emiliano Gamero (oreja), Guillermo Hermoso de Mendoza (dos orejas y rabo) y Fauro Aloi (dos orejas). En collera, los navarros (silencio y silencio en el de regalo); Gamero y Aloi (dos orejas y rabo).
Lugar y fecha: Plaza de toros La Canela, en Xochitepec (Morelos). 8 de diciembre de 2024.
Incidencias: Lleno. El quinto resultó complicado y los jinetes estelleses abreviaron para, acto seguido, regalar el sobrero de Garfias, sin haber terminado la lidia ordinaria; el toro terminó echándose y tuvo que ser apuntillado. Los cuatro actuantes salieron a hombros.
La plaza La Canela de Xochitepec vivió ayer una gran tarde de rejones en la que los cuatro actuantes salieron a hombros tras repartirse nueve orejas y dos rabos. Pablo Hermoso de Mendoza desorejó al primer buen ejemplar de Fernando de la Mora, mientras que su hijo Guillermo paseó los máximos trofeos del tercero. En su actuación por collera no tuvieron suerte. Por su parte, Fauro Aloi tuvo una destacada actuación en el cuarto, al que le cortó las dos orejas y Emiliano Gamero, una. En collera, Gamero y Aloi hicieron las delicias y cortaron un rabo.