LA FERIA DE CORELLA CONCLUYE CON LA CHARLA DEL CLUB TAURINO GRACURRIS

Un momento de la tertulia del Club Taurino Gracurris. Fotografía: Ramón Villanueva.

Patrocinada por Bodegas Corellanas, intervinieron el matador de toros Alberto Álvarez, los banderilleros Javi y Venturita, y el picador Ángel.

La Feria de Corella echó el cierre con la tertulia organizada por el Club Taurino Gracurris tras la corrida de toros. Patrocinada por Bodegas Corellanas y moderada por el informador taurino Mariano Pascal, en ella intervinieron el matador de toros Alberto Álvarez, los banderilleros Venturita y Javi, y el picador Ángel. Todos ellos coincidieron en la magnífica entrada que había registrado la plaza y en la fortuna de Corella por anunciar un cartel taurino como el de ayer, con dos figuras del toreo y con la oportunidad dada a otro, que todavía tiene mucho que decir. Destacaron el esfuerzo realizado por el empresario, Julio Fontecha, y el magnífico ambiente que se vivió en los tendidos de la plaza de toros.

El diestro Alberto Álvarez comentó que en sus faenas había tenido momentos que se había sentido satisfecho, torero, pero que no había podido rematarlas con el estoque. Por su parte, Javi, subalterno calagurritano, con total sinceridad comentó que la Fiesta estaba “tocada” y que todos los que viven de ella debía ajustar sus ingresos para que se puedan ofrecer festejos con precios más bajos.

Terminada la tertulia, los intervinientes fueron obsequiados con un estuche de vino de Bodegas Corellanas y una ristra de ajos, productos muy propios de Corella.

This entry was posted in Actualidad. Bookmark the permalink.

Comments are closed.