JUAN JOSÉ PADILLA REAPARECERÁ EL 4 DE MARZO EN LA PLAZA DE OLIVENZA

Padilla, en la presentación de su reaparición.

Cinco meses después de la gravísima cogida que sufrió en Zaragoza, alternará con Morante de la Puebla y José María Manzanares.

El matador de toros Juan José Padilla reaparecerá el próximo 4 de marzo en la feria de Olivenza, cinco meses después de la gravísima cogida que sufrió en la Feria de El Pilar de Zaragoza. Ese día, hará el paseíllo con Morante de la Puebla y José María Manzanares para lidiar un encierro de Núñez del Cuvillo.
Ataviado con un parche en el ojo izquierdo, el llamado “Ciclón de Jerez” ha comparecido esta mañana en el Hotel Colón de Sevilla ante una ola de medios de comunicación para desvelar que regresará a los ruedos. “Quiero daros las gracias por vuestra presencia y haceros llegar mis deseos de reaparecer. Os prometí a la salida del Hospital Virgen del Rocio que trabajaría lo indecible y desde luego he estado en ello. Ya tengo decidido el día y la fecha. Será en Olivenza el 4 de marzo”.
“Siempre dije que el sufrimiento es parte de la gloria y ahora empiezo a recibirla. Quiero agradecer a la empresa, gestionada por Pepe Cutiño, el trato tan cariñoso y respetuoso dado. También a las demás empresas que me están ofreciendo para que toree en sus plazas y así cumplir los sueños y compartirlos con toda la afición”.
Padilla ha desvelado algunas de las plazas donde hará el paseíllo este año. “Tengo hecho Arles y Valencia y espero torear en Sevilla también”.
El torero jerezano ha manifestado también que toreará con un parche en el ojo dañado. “Voy a torear con el parche, me siento cómodo con él y va a formar parte de mi vida. De todos modos el martes tengo una nueva revisión en la Clínica Fernández de la Vega y se decidirá cómo evoluciona el tratamiento para el nervio óptico, pero me siento cómodo con mi parche”.
Al mismo tiempo, no ha tenido reparos en afirmar que “Padilla vuelve en Padilla. Padilla solamente ha tenido un trance en su carrera. Volveré siendo el Ciclón de Jerez con todo mi repertorio. Siempre y cuando me lo permitan también los toros. Yo estoy dispuesto a ser fiel a mi forma y evidentemente tengo que pulir y corregir algunos defectos para pulir mi tauromaquia al máximo, pero yo voy a salir en Padilla”.
El torero ha tenido una palabras de agradecimiento al mundo del toro, a los doctores, a su familia, y al público: «No quiero olvidarme de todas las personas que siguen trabajando conmigo, de los doctores, fisioterapeutas y logopedas, y, por supuesto,  de mi mujer y a mis hijos, que son el equilibrio de mi balanza. Sin ellos, no lo hubiese hecho. Me dan confianza y apoyo en todas las decisiones y eso me motiva mucho. Quiero dar un abrazo a toda la afición y volver a pedirle que no sientan pena por mí, que me exijan como a otros compañeros. Muchas gracias a todos”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.