Lo mismo ha hecho Talavante, que reaparecerá en Arles de la mano de José Miguel Arroyo ‘Joselito’, su nuevo apoderado.
José Tomás ha adquirido unas cuarenta muletas en la Sastrería Emilio, a la que ha sido fiel durante muchos años. Lo mismo ha hecho Alejandro Talavante, que reaparecerá en Arles de la mano de José Migue Arroyo ‘Joselito’, su nuevo apoderado. Son las últimas muletas que se han confeccionado en esta emblemática tienda madrileña, que acaba de cerrar sus puertas tras 37 años en la profesión.
Según publica Aplausos.es, “José Tomás y Talavante estrenan muleta en cada faena. Aseguran que hasta en los tentaderos, por eso necesitan estar bien surtidos. Cada torero utiliza su medida, más o menos larga, con menos pico… pero lo que verdaderamente les enamora de estas pañosas, además del tejido de lana, es el patrón, que, según Emilio, proviene del que utilizaba Paco Camino, inspirado a su vez de una muleta de Gallito”.
Al parecer, Tomás y Talavante no van a torear mucho; sin embargo, si se tiene en cuenta el stock de avíos, hacen pensar en lo contrario. Quién sabe… En cualquier caso, siempre serán bienvenidos.