JAVIER ANTÓN CORTA UNA OREJA EN LA PLAZA MADRILEÑA DE LAS MATAS

Javier Antón pasea el trofeo logrado en la plaza madrileña de Las Matas

Afrontará el próximo domingo en Vilches su segundo compromiso de la temporada

El novillero navarro Javier Antón comenzó con buen pie el pasado domingo su temporada, ya que logró cortar una oreja en la plaza madrileña de Las Matas. En este escenario, hizo el paseíllo con Luis Gerpe, que se fue de vacío, y con Ángel Puerta, que logró las dos orejas del tercero y salió a hombros.

Se lidiaron seis utreros de Valdemoro, bien presentados, serios, con kilos y hechuras de toros, de buen juego los tres primeros y muy parados los otros tres.

El joven de Murchante realizó una buena faena ante el que abrió plaza, que tuvo calidad. Se lució por ambos lados, sobre todo por templados derechazos y mató de una estocada. El público, algo frío todavía por tratarse del primero del festejo, sólo pidió, que la presidencia concedió.

Antón salió a por todas frente al cuarto pero vio estrellados sus deseos contra la falta de calidad de la materia prima. Se encontró con un utrero muy agarrado al piso, que apenas se movió. El espada lo intentó y estuvo por encima del novillo, al que mató de un pinchazo y media estocada. Pero el utrero tardó en doblar y los ánimos de los tendidos se enfriaron, por lo que todo premio quedó reducido a unos aplausos.

Tras esta primera actuación, el novillero murchantino volverá a vestirse de luces el próximo domingo, en la plaza jiennense de Vilches.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario