JANDILLA, QUE ESTARÁ EN SAN FERMÍN, LIDIA UN NOTABLE ENCIERRO EN MADRID

El bravo Hebrea embistió con franca y noble embestida, haciendo el avión, a la muleta de Castella. Fotografía: Javier Arroyo.

El bravo Hebrea embistió con franca y noble embestida, haciendo el avión, a la muleta de Castella. Fotografía: Javier Arroyo.

Castella consiguió la única oreja de la tarde y la logró del bravo segundo, premiado con la vuelta al ruedo, en la tarde en que Paquirri se despidió de Madrid.

Notable paso de Jandilla por la Feria de San Isidro. Lidió un encierro bien presentado, parejo, serio y de buen juego en distintos grados. El extraordinario segundo, bravo y completo, llamado Hebrea, número 94, negro, nacido en febrero 2012 y de 527 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El tercero, con el hierro de Vegahermosa, fue muy bueno asimismo. El primero y el cuarto atesoraron nobleza pero con menos fondo. El sexto no terminó de entregarse. Y el quinto fue devuelto por flojo y sustituido por un complicado sobrero de Salvador Domecq.

Ante ellos, los diestros obtuvieron los siguientes resultados: Francisco Rivera “Paquirri” (silencio en ambos), en su despedida de Las Ventas, Sebastián Castella (oreja tras aviso y saludos tras dos avisos) y López Simón (aplausos y silencio tras aviso).

La entrada, un lleno de “no hay billetes”. José Chacón y Vicente Herrera saludaron tras banderillear al segundo, bien picado por José Doblado. Paquirri se despidió de Las Ventas con Investigadora, número 31, negro listón, nacido en enero de 2012 y de 552 kilos.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.