HERMOSO VUELVE A TRIUNFAR EN EL RENACIMIENTO DE TEOCALTICHE

El caballo 'Berlín' realizó otra demostración de su poderío en Teocaltiche. Fotografía: pablohermoso.net

El caballo ‘Berlín’ realizó otra demostración de su poderío en Teocaltiche. Fotografía: pablohermoso.net

El caballero navarro desorejó al primero de su lote, de Marrón, y firmó su cuarta salida a hombros consecutiva. Galería de imágenes: pablohermoso.net

Ganado: Dos toros para rejones de la ganadería de Marrón, segundo y quinto, que dieron buen juego, con ese segundo premiado con arrastre lento, uno de Las Huertas, primero, noble, uno de la Venta del Romero, cuarto, con poca fuerza, y dos de Arroyo Zarco, tercero y sexto, de buen comportamiento.

Toreros: Santiago Zendejas (vuelta y pitos tras tres avisos), Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y palmas) y Leo Valadez (silencio en ambos).

Lugar y fecha: Plaza de toros El Renacimiento de Teocaltiche, estado de Jalisco (México).10 de noviembre.

Incidencias: Lleno hasta la bandera. Se guardó un minuto de silencio por Miguel Espinosa ‘Armillita’, fallecido recientemente.

Después de más de una década sin actuar en la Plaza de toros El Renacimiento de Teocaltiche, localidad de los Altos de Jalisco, el rejoneador navarro regresaba a este bonito y antiguo coso taurino en el que sumaba sus actuaciones por triunfos. Dos de dos y a la tercera, también fue la vencida y mantuvo el tres de tres.

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza se alzó como el máximo triunfador en la corrida que marcó la Feria de Teocaltiche. Dos orejas y una faena rotunda lo colocaron como el triunfador de una exitosa corrida que registró un lleno hasta el reloj en la plaza de toros El Renacimiento. Santiago Zendejas dejó un grato sabor de boca, realizando lo mejor a su primero, consiguiendo así dar una vuelta al ruedo. Leo Valadez, firmó dos faenas con gran transmisión a los tendidos, sin embargo, las fallas con la espada lo privaron de tocar pelo.

Con el toro, de nombre Duende, de 478 kilos, Pablo Hermoso de Mendoza cuajó una faena de gran calado. Momentos vibrantes consiguió con las estrellas de su cuadra, temple y mando alcanzó cuando toreó de costado. Con las banderillas momentos de gran lucimiento, citando de frente y batiéndose a pitón contrario. La hermosina, suerte de su creación, también se hizo presente en el ruedo de El Renacimiento, no acertó al primer viaje, pero aún así, la afición solicitó con gran fuerza la concesión de dos orejas.

A hombros. Teocaltiche. 11-XI-2017 Alquimista. Teocaltiche. 11-XI-2017 Bacano 2. Teocaltiche. 11-XI-2017 Bacano. Teocaltiche. 11-XI-2017 Barrabás. Teocaltiche. 11-XI-2017 Berlin. Teocaltiche. 11-XI-2017 Deco. Teocaltiche. 11-XI-2017 Disparate. Teocaltiche. 11-XI-2017 Donatelli. Teocaltiche. 11-XI-2017 Dos orejas. Teocaltiche. 11-XI-2017

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.