GUILLERMO HERMOSO RETOMA EN SALAMANCA EL TRIUNFO GRANDE

Guillermo clava al quiebro con ‘Ecuador’ en la plaza de Salamanca.

Su padre y Lea Vicens perdieron trofeos por el mal uso de los rejones de muerte. Reportaje fotográfico: pablohermoso.net

Ganado: Toros de Herederos de Sánchez y Sánchez, de buenas hechuras y buen juego en general, salvo el quinto más complicado.

Rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio en ambos), Lea Vicens (saludos en ambos) y Guillermo Hermoso de Mendoza (oreja y dos orejas).

Plaza y lugar: Plaza La Glorieta de Salamanca. 21 de septiembre de 2022.

Incidencias: Dos tercios de plaza. Sexta y última de la Feria de la Vega. Guillermo Hermoso de Mendoza salió a hombros.

Guillermo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas en el festejo que cerraba el abono de Salamanca este miércoles en La Glorieta, con la tradicional corrida del día de San Mateo. El rejoneador navarro cortó tres orejas a una corrida de Ángel Sánchez, que si bien manseó de salida, luego cogió celo y dio posibilidades a los rejoneadores. Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens pudieron acompañar al joven estellés por la puerta grande pero no anduvieron finos con los aceros.

Guillermo Hermoso cortó una oreja al primero de su lote, y desorejó al último toro de la feria después de desplegar su toreo elegante y acompasado frente a dos murubes muy colaboradores. Pablo Hermoso ofreció dos faenas con su reconocida maestría, que no tuvieron colofón con el rejón de muerte. Al igual que le ocurrió a Lea Vicens, que anduvo también a un gran nivel, pero no rubricó sus dos faenas con los aceros.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.