GINÉS MARÍN RECOGIÓ EN TUDELA EL TROFEO A LA MEJOR FAENA DE LA FERIA

De izda. a dcha., Alejandro Toquero, Ginés Marín y Carlos Lasheras.

El hotel Tudela Bardenas fue el escenario de la XVIII Gala de los premios taurinos Ciudad de Tudela, correspondiente a la Feria de Santa Ana de 2022.

El hotel Tudela Bardenas sirvió de escenario el pasado sábado para celebrar la tradicional gala de entrega de los premios taurinos de la Feria Taurina de Santa Anta, gala que, organizada por el Club Taurino de Tudela y la Sección Taurina de la SDR Arenas, ha alcanzado este año su décimo octava edición. El mayor protagonista no fue otro que el diestro Ginés Marín, que recogió el trofeo a la mejor faena de la pasada feria de manos del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y del presidente del Club Taurino de Tudela, Carlos Lasheras.

Ginés Marín se presentó en la Chata de Griseras el pasado 30 de julio y no lo pudo hacer con mejor pie, ya que le cortó las cuatro orejas y un rabo a un lote de Hermanos Tornay. Este rabo lo consiguió del toro Galanteador, sexto de la tarde, al que le hizo la mejor faena del ciclo de Santa Ana.

El otro premiado de la feria tudelana fue el novillero Víctor Cerrato, por su faena del 31 de julio ante el sexto utrero, llamado Novedoso y marcado con el hierro navarro de Santafé Martón, al que le cortó las dos orejas.

En esta ocasión, no hubo trofeo para la materia prima, pues el jurado declaró desierto el galardón al mejor toro del ciclo. Pese a ello, fue el protagonista de las conversaciones durante la cena de hermandad que puso fin a esta gala taurina.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.