GINÉS MARÍN, PREMIO A LA MEJOR FAENA DE LA FERIA DE TUDELA

Ginés Marín logró cortar el rabo del sexto de Tornay, un buen toro, que se mantuvo en pie.

Sobre Víctor Cerrato ha recaído el galardón al mejor novillero del ciclo de la capital ribera y ha quedado desierto el destinado al mejor toro.

La faena que realizó en la corrida del sábado 30 de julio en Tudela el torero de Olivenza Ginés Marín al toro Galanteador de la ganadería Tornay ha sido elegida como la mejor de la eria de Tudela por la Sección Taurina de la SDR Arenas y el Club Taurino de la ciudad.

Ginés Marín cortó las dos orejas y el rabo de este toro, lidiado en el sexto lugar de la segunda corrida de la feria, en la que compartió cartel con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Cayetano. Unos trofeos que se sumaron a las dos orejas que cortó al tercero de la tarde.

El mejor toro, desierto

Por otra parte, las entidades taurinas de la capital ribera han decidido dejar desierto el galardón al mejor toro de la feria. Un ciclo integrado por dos corridas, la del día 25 con Antonio Ferrera, El Fandi y Esaú Fernández con toros de Marqués de Quintanar, además de la ya citada, y una novillada picada el domingo 31 de julio con utreros navarros de Santafé Martón, para David Cadavid, El Roque, Igor Pereira, Alejandro Gardel, Borja Escudero y Víctor Cerrato.

Precisamente el premio instaurado por el Club Taurino y la Sección Taurina de la SDR Arenas para el novillero que realizara la mejor lidia ha recaído en Víctor Cerrato, que cortó las dos orejas al sexto novillo del festejo.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.