El funeral y entierro se ha llevado a cabo este martes en la Parroquia de Santa María, en Andújar.
El ganadero Pedro Luis Sánchez Flores, propietario de la divisa Herederos de Flores Albarrán, falleció ayer, lunes. Su funeral ha tenido lugar en la tarde de este martes en la Parroquia de Santa María, en Andújar, donde se han dado cita numerosos familiares y amigos para despedir al ganadero. Descanse en paz.
La ganadería de Herederos de Flores Albarrán, de encaste procedencia Conde de Santa Coloma-Joaquín Buendía Peña y Luis Gamero Cívico, pasta en la finca jiennense La Medianería y sus reses lucen divisa azul y café.
La ganadería de Flores Albarrán la formó a finales del siglo XVIII Gil de Flores. A su fallecimiento, una parte pasó a Fructuoso Flores. En 1881 la heredaron su viuda e hijos, vendiéndola en 1925 a los señores Flores Albarrán, que variaron el hierro y divisa, aumentándola con reses de Marqués de Cúllar de Baza, en 1932 con un semental de Santa Coloma, en 1934 un lote de Celso Pellón y en 1935 la ganadería de Eizaguirre y Tejerina.
Durante la guerra fue notablemente reducida y en 1946 adquirió reses oriundas de Samuel Hermanos. En 1956 se parte la ganadería continuando unidos Daniel y Pedro, bajo la denominación de Herederos de Flores Albarrán, los cuales adquirieron a Ana Carolina Díez Mahou el semental puro de Santa Coloma Guitarrero, nº 123, y en 1972 otro del mismo origen, Venturero, número 71, así como un lote de eralas con el mismo hierro y procedencia.