EULOGIO MATEO RECOGIÓ EL PREMIO AL GANADERO TRIUNFADOR EN ARTAJONA

De izda. a dcha., el concejal César Jimeno, el alcalde, Adolfo Vélez, Eulogio Mateo y su esposa, Marian Remírez, sus dos hijos, y el concejal Roberto Zabalegui.

De izda. a dcha., el concejal César Jimeno, el alcalde, Adolfo Vélez, Eulogio Mateo y su esposa, Marian Remírez, sus dos hijos, y el concejal Roberto Zabalegui.

El ganadero de Cárcar recibió un trofeo, 300 euros y el derecho a volver a lidiar el año que viene, eligiendo el día.

La Plaza de la Fruta de Artajona fue recientemente el escenario de la entrega del premio al ganadero triunfador de las fiestas de septiembre, galardón que recogió Eulogio Mateo, quien se hizo acreedor de tal distinción por el juego que ofrecieron sus vacas bravas en el encierro, en la calle y en la plaza.

El fallo de este premio, que este año ha cumplido su segunda edición (el ganador de la primera, en 2015, fue Juan José Laparte, de Marcilla), corrió a cargo de la comisión taurina, compuesta por aficionados de localidad y representantes del ayuntamiento.

Mateo recibió el premio de manos del alcalde de Artajona, Adolfo Vélez, quien le entregó un trofeo y 300 euros. Además, el ganadero triunfador se ganó el derecho de volver a lidiar el año que viene y de elegir el día que quiera hacerlo.

En esta segunda edición, el criador de bravo de Cárcar tuvo que competir con otros cuatro hierros: Hermanos Ganuza, de Artajona, Hermanos Ustárrroz, de Arguedas, Juan José Laparte, de Marcilla, y Vicente Domínguez, de Funes.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.