Intervendrá en una clase práctica organizada por la Escuela Taurina de Castellón, que va a celebrar su XXV aniversario con un desafío santacolomeño. Se lidiarán erales de Pablo Mayoral, El Añadío, Los Maños y Juan Vicente Mora. Imágenes de los novillos.
El novillero pamplonés Nabil ‘El Moro’ va a cerrar mañana, domingo, su intensa temporada con su intervención en un certamen de clases prácticas en la plaza de toros castellonense de Vinaroz. Tal certamen lo organiza la Escuela Taurina de la Diputación de Castellón, que celebra así su XXV aniversario, y tendrá carácter de desafío santacolomeño. En total, doce alumnos de diferentes escuelas lidiarán erales de cuatro hierros con sangre Santa Coloma; concretamente, de Pablo Mayoral, El Añadío, Los Maños y Juan Vicente Mora.
La gestión del certamen la llevará a cabo la empresa Torogestión360 y las mañanas serán amenizadas por el Ateneu Musical Schola Cantorum de Vall d’Uixó. Las dos clases prácticas serán las siguientes:
Hoy, sábado, a partir de las 12 horas, novillos de Pablo Mayoral y El Añadío para Alejandro Quesada (E.T. Albacete), Javier Aparicio (E.T. Castellón), Juan Alberto Torrijos (E.T. Valencia), Pedro de la Hermosa (E.T. Guadalajara), Bruno Martínez (E.T. Castellón) e Ian Bermejo (E.T. Castellón).
Mañana, domingo, y a la misma hora, novillos de Los Maños y Juan Vicente Mora para Kevin Alconado (E.T. Alicante), el pamplonés Nabil ‘El Moro’ (E.T. Mar de Nubes), El Ceci (E.T. Castellón), Jorge Mallén (E.T. Huesca), Aaron Rull (E.T. Castellón) y Abel Rodríguez (E.T. Castellón).