EL PAMPLONÉS BRUNO MARTÍNEZ CORTA DOS OREJAS EN MAELLLA

El pamplonés Martínez consiguió un nuevo triunfo grande en Maella.

Desorejó al tercero del festejo, de Luis Algarra, que lidió una muy buena novillada. Imágenes.

Ganado: Cinco erales de Luis Algarra, bien presentados y de muy buen juego, sobre todo el tercero, que atesoró calidad.

Novilleros: Bruno Martínez (ovación y dos orejas) y Javier Cuartero (silencio en ambos).

Lugar y fecha: Plaza de toros Las Arenas, de Maella (Zaragoza).10 de agosto 2024.

Incidencias: El alicantino Cuartero toreó como sustituto de Olga Casado, que se quitó del cartel por una lesión. El sobresaliente, Daniel Artazos, lidió el quinto; tuvo una buena actuación pero falló al matar y el público guardó silencio. Martínez salió a hombros.

Bruno Martínez, que abrió plaza, con la dificultad añadida que eso entraña, realizó una gran faena a su primero, al que cuajó de inicio a fin. La pena fue que la estocada vino precedida de dos pinchazos, y el premio se redujo a una ovación.

Ante el tercero, un magnífico eral por su clase, salió de nuevo a por todas. Inició la faena de rodillasen los medios; continuó después vertical con ajuste, pureza y verdad; culminó con unas manoletinas de rodillas; rotundo estoconazo, dos orejas a ley y merecida salida a hombros.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.